“¡De plano eres una idiota!”, diputado humilla a su asistente

victor hugo humilla idiota

Ciudad de México.

Al parecer el diputado local por el PRD, Víctor Hugo Romo se levantó de mal humor ya que protagonizó un video-audio donde se le ve propinar un humillante regaño a unas de sus colaboradoras que nunca olvidará.

En la grabación se puede escuchar a Hugo Romo pedir una explicación a la mujer de por qué “la caga”, pero en cuanto la colaboradora se dispone a explicar el error el diputado explota.

Esto es lo que se escucha gritar perredista:

“¡Torpe, torpe, torpe, de plano!, ¡eres idiota!, ¿a quién se le ocurre hacer estas pendejadas?, ¿a alguien que es inteligente, chingón, listo… cómo, no entiendo? ¿A alguien que es profesional, que entiende que es el trabajo?”.

Y continúa…

“¿Has visto que yo alguna vez le hable a Razú mal?… pues porque es un chingón (…) Yo al que la caga, al que hace mal su trabajo, al que no es eficiente, al que… se la carga la mano (…) ¿por qué estas feliz? y vas a llorar y dramática, aquí es profesión…Si ya saben que nada más diciéndole a Irma eso vale pa pura madre. Con una pinche vieja que me vale madre, más bien que se le olvidan las cosas ¡todas las veces ha sido así! Cómo eres tan torpe, tienes un pinche memoria de chorlito… ni modo, a las pruebas me remito, se te olvidan todas las cosas. No somos novios, esto es una profesión”.

SE DISCULPA.
Luego de que el video-audio se hiciera viral en redes sociales, el también ex jefe delegacional en Miguel Hidalgo, se disculpó mediante una transmisión de Periscope y argumentó que la grabación fue “editada”.

Acompañado de Irma Vázquez, el diputado local afirmó que “somos camaradas, somos equipo, a veces hay momentos buenos, a veces hay momentos malos, como en todo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button