La meten a la cárcel por «gritona» en sus actos sexuales

gritona sexual

Pensylvania, EEUU

Vecinos de Amanda Warfel, una mujer de 25 años, la denunciaron por ser demasiado ruidosa a la hora de tener sexo, ahora estará en prisión por un lapso de 45 a 90 días.

Los vecinos señalaron que todos los días y por mucho tiempo la mujer emitía gemidos y ruidos muy fuertes cuando tenía sexo, por lo que después de un tiempo de tener que lidiar con los molestos e incómodos ruidos decidieron llamar a la policía.

Ante las autoridades, la mujer aceptó el estar cometiendo dicha falta y causarle tal molestia a los vecinos, por lo que el juez decidió encarcelarla por un período de 45 a 90 días y la mujer prometió ya no molestar a los vecinos.

Tanya Saylor, su vecina de enseguida señaló que hace dos años viven este martirio, ella vive con su esposo, quien padece de una enfermedad terminal, y sus cinco hijos, una de ellos tiene cáncer, apuntó.

Saylor dijo que no sabe por qué aguantó tanto, y se arrepiente de no haber hablado por lo menos hace un año, pues en ocasiones tuvo que poner auriculares a sus hijos para que no escucharan los ruidos de la mujer, pues aunque ya le habían dicho que se tranquilizara y que fuese más discreta, la mujer lo hacía al parecer de manera intencional, e incluso gritaba el nombre de sus hijos al tener relaciones sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar