Busca IMUVI regularizar 5 mil asentamientos

Irapuato, Guanajuato.- El director de Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato (IMUVI), José Martín López Ramírez señaló que la regularización de asentamientos humanos es uno de los proyectos bandera del instituto y buscan la meta de regularizar 5 mil lotes.

«Es un tema muy importante porque bueno aquellas colonias que no están regularizadas, evidentemente no cuentan con los servicios elementales para que mejoren su calidad de vida como es el agua, el drenaje, la electrificación y en ese sentido mientras no se regularicen no se puede gestionar ningún recursos por parte de ellos ni por parte de la autoridad municipal para que puedan mejorar», explicó.

El director del IMUVI refirió que este programa se contempla dentro del plan de gobierno del alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez y la meta de los próximos tres años es regularizar 5 mil lotes.
«También para darles certeza jurídica a las personas que tienen su vivienda, que no cuentan con las escrituras y en ese sentido, también trabajar en ese tema», apuntó Martín López Ramírez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba