Recupera Seguridad Ciudadana vehículo robado

Cuerámaro, Guanajuato.- A menos de 3 horas de que un usuario de redes sociales reportara el robo de su vehículo, la mañana del jueves 17 de enero de 2019, la unidad móvil fue recuperada por personal operativo en turno de Seguridad Pública.

El vehículo NISSAN TSURU modelo 99 color gris con placas de circulación GPD865A, fue encontrado sobre un terreno parcelario de la colonia Loma de Cieneguilla en punto de las 14:00 horas de éste jueves 17 de enero de 2019, luego de que el Delegado de la misma diera parte a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 reportando el abandono de la unidad, por lo que personal operativo de Seguridad Pública se desplazó al lugar constatando el hallazgo de la unidad y revisando el NIV. 3N1EB31S8XL125359 en la Plataforma México, mismo que arrojó como resultado “Sin Reporte de Robo”, por lo que de inmediato se contactó al dueño de la unidad, quien ya se encontraba en el Ministerio Público realizando la denuncia correspondiente.

A través de redes sociales, siendo las 11:00 horas del 17 de enero se dio a conocer del robo del vehículo NISSAN TSURU dando como característica particular “una deformación en el cofre”.

La unidad quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para deslindar responsabilidades y seguir los procesos indicados con la unidad móvil.

Por lo anterior el Gobierno Municipal hace un atento llamado a la ciudadanía para que en éste tipo de situaciones, se realice en primera instancia la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y así poder agilizar el actuar de la corporación policiaca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button