Bunbury inaugurará Teatro de la ciudad

 

bumburyIrapuato, Guanajuato

Como parte de la gran inauguración del Teatro de la ciudad, proyecto que arrancó la administración pasada, y que tocará a Ricardo Ortiz inaugurar, se dio a conocer a través del alcalde en entrevista para Notus, que ya se tiene platicas con afamado canta autor español, Enrique Bunbury, para que en el mes de Febrero arribe a la ciudad y brinde un espectáculo de gran calidad a todos los Irapuatenses.

“Ya se tienen platicas muy avanzadas con el manager de Enrique Bunbury, se está contemplando que Bunbury traiga su última gira a la ciudad, el libro de las mutaciones, el cuál es su concierto en versión Unplugged y acaba de estrenar en el mes de noviembre y tendrá su gira por México, por lo que es casi seguro que pisará la ciudad para inaugurar este teatro que precisamente se creó para ofrecer un espacio digno y espectáculos de calidad a los Irapuatenses” señaló Ricardo Ortiz.

Respecto al monto total de dicha presentación indicó que aún no puede especificarlo debido a que se encuentran en negociaciones, pero aseguró que el cantante español está dispuesto a venir a la ciudad fresera y ofrecer su espectáculo. Feliz día blancas palomitas.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button