Asumirá Cristian Morales las riendas del Irapuato

 

cristian moralesIrapuato, Guanajuato

Esta mañana en rueda de prensa que fue encabezada por el Lic. Carlos Bremen, Vicepresidente de Desarrolladora de Futbol México, empresa a cargo del proyecto Irapuato, anunció que como parte de esta nueva temporada y con el afán de fortalecer dicho proyecto futbolístico el ex jugador de la Trinca, Cristian Morales, pasará a sustituir a Ernesto Sosa como técnico de la escuadra fresera.

El anuncio se dio a conocer en rueda de prensa, aclarando el Vicepresidente que Ernesto Sosa se retira del equipo satisfecho por el trabajo del grupo, asimismo el ex técnico de la “Trinca” señaló que tomó la decisión luego de que surgiera un nuevo proyecto en la liga de ascenso, “Me voy contento, este es un equipo y una ciudad que estimo demasiado, realizamos nuestro mejor esfuerzo y se dieron buenos avances en el equipo” señaló Sosa.

Por su parte Carlos Bremen indicó que el argentino llegará a incorporarse a la ciudad y al equipo el día 2 de enero, pues dijo que está visitando a su familia por las fechas festivas del mes, asimismo reiteró que es una persona muy estimada en la ciudad y quien además ha concluido sus estudios de director técnico en la ciudad de México, “ Cristian Morales cuenta con su título de Director Técnico que obtuvo en México, expedido por la Federación Mexicana de Futbol y el mismo día 2 de enero será presentado en las instalaciones” concluyó. (Feliz día de los inocentes).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar