Brindan apoyo con «Cuota Especial» para adultos mayores

El H. Ayuntamiento de Salamanca brinda apoyo con “cuota especial 2020” a personas de la tercera edad para que realicen sus pagos tanto de predial y agua a menor precio

Salamanca, Guanajuato.- El H. Ayuntamiento dela ciudad de Salamanca se encuentra brindando el apoyo a personas de la tercera edad con el programa de “Cuota especial 2020” de octubre a noviembre donde los Adultos Mayores tienen algunos descuentos en diversos pagos, uno de ellos predial y agua potable.

La señora Aldolfina Peña originaria de Salamanca. Guanajuato dijo que este beneficio es de mucha ayuda para ella al momento de realizar sus pagos tanto del agua como del predial, ya que se ahorra como cien pesos en cada recibo que le llega a casa.

“Hasta finales de diciembre o enero es cuando a nosotras las personas de la tercera edad nos dan la facilidad de realizar nuestros pagos por menor cantidad de la que viene estipulada en nuestros recibos, he llegado a pagado cien pesos menos” comentó la señora Adolfina Peña.

Es por ello que en este mes, las personas de la tercera  edad llegaron para hacer fila y presentar toda su documentación para poder ingresar al sistema y para cuando lleguen sus recibos ya lleguen con una cantidad menor y paguen lo justo.

“Hoy llegue desde la mañana y hasta las dos de la tarde me toco mi turno, pero vale la pena porque pago menor cantidad al momento en que llegan mis recibos tanto de predial como de agua” dijo la señora Adolfina Peña.

Los requisitos que están solicitando es la credencial del INE, credencial de la INAPAM y el acta de nacimiento, con estos documentos las personas de la tercera edad podrán realizar sus pagos en ambas  dependencias tanto de predial como de agua.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba