Aprueba regidora independiente modificación Ejercicio Fiscal

Aída Muñoz Zetina, regidora de la Fracción Independiente del H. Ayuntamiento de Salamanca, fue una de las que sí aprobaron las modificaciones del Ejercicio Fiscal 2020

Salamanca, Guanajuato.- La regidora Aída Muñoz Zetina de la fracción Independiente  del  H. Ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato, hablo acerca de la propuesta de la tercera modificación del Ejercicio Fiscal 2020, dijo que se les presentaron diversas mesas de trabajo las cuales para ella fueron favorables de acuerdo a dicha modificación.

La regidora Muñoz Zetina comentó que  les explicaron que estas modificaciones se están realizando porque quieren dar una regulación presupuestaria,  es decir que partidas presupuestales que se movieron se tenían que integrar para que el municipio y el presupuesto quedaran como debía de estar,  refirió la regidora Aída Muñoz, del Partido Independiente.

“Ahora lo único que se pretende es regularizar y es por ello que no le encuentro problema alguno para que se apruebe… se sabe que las modificaciones al presupuesto se hacen constantemente de las de todo el año y todo el ejercicio fiscal, esto porque algunas dependencias tienen menos recursos que otras y es por ello que se va moviendo de acuerdo a sus recursos y las necesidades de cada dependencia” refirió la regidora del Partido Independiente, Aída Muñoz Zetina.

Muñoz Zetina dijo que no le ve mayor freno, ya que a ella le queda claro las modificaciones y movimientos que se hicieron, es por ello que su postura fue aprobar la perspectiva de modificación.

La regidora de la fracción Independiente, Aída Muñoz Zetina, dijo “Sí llegará a ver algunas anomalías en el ejercicio fiscal o  en el gasto presupuestal entonces no la aprobaría,  sin embargo lo que presentaron estuvo bien para ella y votó por esta tercera modificación;  tal vez sí los demás regidores no lo aprobaron por el gasto debido a las luminarias, creo que este gasto ya se hizo y es algo que se tiene que subsanar”, señaló.

Por último la regidora Muñoz Zetina, invito a los a sus compañeros a que se continúe trabajando, ya que el tema de las luminarias ya está y es ya un hecho y las luminarias ya están colocadas, y así como estos existen otros acreedores a los que hay que pagarles, concluyó la regidora de la Fracción Independiente del H. Ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato.

CONTEXTO

Luego de que se llevará acabo la Vigésima Sexta Sesión Ordinaria con regidores del H. Ayuntamiento de Salamanca, la alcaldesa Beatriz Hernández pidió su aprobación para el presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2020, donde se dijo que sin esto la ciudad Salmantina se quedaría sin poder resolver el tema de seguridad para los salmantinos.

Sin embargo, la primera edil de Salamanca, Hernández Cruz, dijo que ella continuará trabajando, desde luego argumentando que los regidores son lo que merman las actividades en el cabildo, ya que el grupo de los ocho regidores no aprobaron la modificación del presupuesto fiscal para 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar