Brinda municipio asesoría legal a deudos de obreros accidentados en obra de Coppel

abasolo coppelAbasolo, Guanajuato

El alcalde Samuel Amezola Ceballos ha atendido lunes y ayer martes a familiares de los obreros fallecidos en el accidente de la obra de Coppel, con la finalidad de brindarles orientación y asistencia legal.

Las familias se han acercado agradeciendo la apertura que se les ha dado en el Municipio, y piden que no se mal interprete su acercamiento con la autoridad, ya que ellos están fuera de cualquier otra situación  que no sea que los ayuden a salir de esta lamentable situación.

“Nosotros no estamos en contra del progreso del municipio, porque hay por ahí otras gentes que andan buscando otros intereses, nosotros sólo buscamos que ayuden a la familia”.

El alcalde Samuel Amezola les viene manifestando en las reuniones que tienen todo el apoyo de la Administración en asesoría legal por medio del área jurídica, para asistirlos y puedan exigir lo que a derecho les corresponde, así como ayuda psicológica para los deudos.

Giro instrucciones para que un abogado del municipio acompañe y asista de manera permanente a los familiares afectados y soliciten al Ministerio Público información de cómo avanzan las investigaciones, mientras el Municipio busca por los canales conducentes el acercamiento con la empresa y la constructora encargada de los trabajos para  que informe sobre los hechos y la forma en que se van a acercar con los familiares y ofrecerles las indemnizaciones correspondientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button