Funcionarios municipales se capacitan en el Desarrollo de Habilidades Administrativas

penjamo (1)Pénjamo, Guanajuato

A fin de brindar un óptimo servicio a la ciudadanía, mediante la profesionalización de los procesos administrados, la presidencia municipal en conjunto con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) impartieron 32 horas de este adiestramiento a 30 funcionarios municipales durante poco más de dos meses.

El alcalde, Dr. Juan José García López, fue el encargado de encabezar la entrega de reconocimientos a las y los funcionarios en las instalaciones del IECA, lugar donde señaló la trascendencia de contar con funcionarios preparados para entregar mejores resultados a la ciudadanía.

penjamo (3)

Ahora los prestadores de servicios contarán con más conocimiento y herramientas teóricas y prácticas en los procesos de calidad en el servicio, inteligencia emocional, documentación oficial que contribuirán a un mejor desarrollo laboral.

Modelo de atención ciudadana, trabajo en equipo, desarrollo de aptitudes sociales, productividad administrativa, seguridad e higiene, entre otros fueron los temas tratados durante la capacitación.

El edil enfatizó que la eficiencia en todo funcionario, recae en tener sentido humanista y un excelente trato social, esto dijo fortaleciéndolo con conocimiento y capacidades administrativas que den certidumbre a los ciudadanos.

penjamo (2) penjamo (4) penjamo (5) penjamo (6) penjamo (7)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button