Funcionarios municipales se capacitan en el Desarrollo de Habilidades Administrativas

penjamo (1)Pénjamo, Guanajuato

A fin de brindar un óptimo servicio a la ciudadanía, mediante la profesionalización de los procesos administrados, la presidencia municipal en conjunto con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) impartieron 32 horas de este adiestramiento a 30 funcionarios municipales durante poco más de dos meses.

El alcalde, Dr. Juan José García López, fue el encargado de encabezar la entrega de reconocimientos a las y los funcionarios en las instalaciones del IECA, lugar donde señaló la trascendencia de contar con funcionarios preparados para entregar mejores resultados a la ciudadanía.

penjamo (3)

Ahora los prestadores de servicios contarán con más conocimiento y herramientas teóricas y prácticas en los procesos de calidad en el servicio, inteligencia emocional, documentación oficial que contribuirán a un mejor desarrollo laboral.

Modelo de atención ciudadana, trabajo en equipo, desarrollo de aptitudes sociales, productividad administrativa, seguridad e higiene, entre otros fueron los temas tratados durante la capacitación.

El edil enfatizó que la eficiencia en todo funcionario, recae en tener sentido humanista y un excelente trato social, esto dijo fortaleciéndolo con conocimiento y capacidades administrativas que den certidumbre a los ciudadanos.

penjamo (2) penjamo (4) penjamo (5) penjamo (6) penjamo (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar