Borrachos, riñas y maltrato familiar principales faltas administrativas en Cuerámaro

En la cárcel de Cuerámaro son detenidas 30 personas a la semana
En la cárcel de Cuerámaro son detenidas 30 personas a la semana

Cuerámaro.- En Cuerámaro el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, las riñas y las denuncias por violencia intrafamiliar, son las principales causas que se infringen en el bando de policía y buen gobierno, así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública, Pedro Juárez Ramírez.

El funcionario, dijo que en promedio son encarceladas 30 personas  a la semana y el horario de mayor problema en la ingesta de alcohol y peleas se presentan los viernes y sábados entre las nueve y las doce de la noche.

“En estos meses se da mucho el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, es la falta más común dentro del municipio, el hecho de ingesta de bebidas embriagantes, las riñas en las comunidades, en las fiestas” dijo el funcionario.

En el mismo sentido, Pedro Juárez, dijo que los casos de violencia dentro del hogar, también forman parte de las estadísticas, al referir que hay maltratos o vejaciones de carácter familiar.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Falto nombrar otro delito, el abuso de autoridad por parte del cuerpo policial aunado a la impunidad que gozan algunas personas que se les permite la venta de bebidas embriagantes en pleno centro de la ciudad, a un lado de el templo de San Francisco de Asis, a altas horas de la noche, esto a decir por los propios clientes que asisten a dicho lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button