JAPAMI se desentiende de fuga en Quinta Real

Irapuato.- Colonos del fraccionamiento, Quinta Real, ubicado en una zona exclusiva de Irapuato denunciaron que las autoridades de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato, Japami, han desentendido una queja para que sea reparada una fuga de agua afuera del residencial.

Uno de los colonos de nombre Horacio Páramo, denunció a Notus que el problema, ocurrió desde el lunes por la noche cuando comenzó a llover en la ciudad y una de las tuberías que están por fuera del fraccionamiento se colapsó.

El afectado, dijo que algunos de sus vecinos, llamaron al personal de Japami para que atendiera el problema, sin embargo al parecer les comentaron que era una fuga del fraccionamiento y no era de la incumbencia de dicha dependencia.

Aunado a ello, por ser la semana de institucionalidad, no existe el servicio administrativo que se requiere en este caso, según los colonos de esta zona que argumentaron que a fuga es fuera de la colonia y aunque estuviera por dentro, es una obligación de las autoridades.

El tiradero del vital líquido continúa y aunque la mañana de este martes se observaba el espacio por donde estaba el conflicto, ahora esta todo tapado por la gran cantidad de agua que hay en la zona.

Énfasis

La ruptura de uno de los tubos de agua se encuentra detrás del restaurante Vips, en el fraccionamiento Quinta Real, ubicado en una zona exclusiva de Irapuato.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba