Bomberos se salen para resguardarse de balacera en Pénjamo

bomberos_notus

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato.- Elementos del cuerpo de bomberos de Pénjamo se salieron de la carretera en la que pipa en la que viajaban, luego de que al parecer protagonizaron el momento en el que los conductores de dos camionetas se estaban disparando. El hecho ocurrió en la carretera federal 90, frente a la empresa de Albapesa en Pénjamo.

Según la información dada a conocer en el sitio, al parecer en un principio se dijo que los bomberos habían chocado y que había socorristas lesionados, sin embargo mientras transcurrían los minutos la situación que se dio a conocer fue distinta.

De acuerdo a los pocos datos obtenidos, los bomberos iban de paso por la carretera federal a cubrir la quema de un pastizal; al venir de regreso a unos cinco kilómetros con la delegación de Santa Ana Pacueco, escucharon varias detonaciones.

Al parecer los ocupantes de dos camionetas que viajaban en los mismos carriles que ellos sacaron pistolas y comenzaron a dispararse con las unidades en movimiento; dicha situación generó que los bomberos a fin de resguardarse se salieron del camino.

Posterior al reporte los bomberos, pidieron ayuda a fin de evitar una agresión, sin embargo aunque se inició un operativo de búsqueda no fue posible encontrar al o los presuntos agresores que se estaban disparando.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button