Botargas y brincolines en día del niño

NPE290103

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Pénjamo, festejó a los pequeños por el Día del Niño. La Presidenta del organismo, Lorena Manríquez Romero, señaló que “hoy es un día muy especial para todos nuestros niños, pero quiero dejarles en claro que los debemos de cuidar, consentir y educar no solo el 30 de abril si no los 365 días del año.

Al festejo del Día del Niño acudieron cerca de 100 pequeños usuarios del SMDIF del área de rehabilitación física, terapia del lenguaje, psicología y nutrición, entre otras áreas.

Los niños pasaron un día agradable, brincando en los inflables, pintándose las caras con figuras o máscaras de sus personajes de caricatura favoritos e interactuando unos con otros.

Lorena Manríquez Romero, comunicó que “esté 30 de abril se realizará el desfile del día del niño”, que tendrá como punto de partida la glorieta Emiliano Zapata para continuar por la calle Aldama avanzando hacia la Degollado hasta llegar a la feria”.

 

Énfasis

Durante el desfile habrá más de 20 carros alegóricos y cerca de 25 botargas de los personajes más importantes de las películas de Disney.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button