Irapuato, Guanajuato.- Una bebé de 11 meses murió en una volcadura de un autobús de turismo sobre la carretera de cuota Salamanca-León en el kilómetro 12, durante la madrugada de este martes, además de que otras seis personas resultaron heridas.
Durante la madrugada se tomó conocimiento sobre un accidente tipo volcadura de un autobús de turismo que viajaba sobre la carretera de cuota Salamanca-León, donde perdió la vida una bebé de nombre Marley Johari de 11 meses de edad originaria de Durango, resultando seis personas lesionadas quienes fueron trasladadas a un hospital privado de esta ciudad.
Los papás de la menor resultaron heridos, y fueron intervenidos debido a fracturas que presentaban, reportando su estado de salud estable y fuera de peligro.
Sobre los hechos, una de las pasajeras (organizadora del viaje) refiere que regresaban de la Ciudad de México rumbo a su domicilio en el estado de Durango, desconociendo cómo se suscitó el hecho, pues venían dormidos cuando ocurrió la volcadura.
Cabe destacar que el papá de la menor fallecida presentó una denuncia por los hechos. Asimismo, el chófer del autobús se dio a la fuga, aunque está identificado, en tanto la unidad motora quedó a disposición de esta autoridad.
En el autobús viajaban 32 personas, todas originarias de Durango. El Ministerio Público se encuentra en investigación recabando entrevistas a fin de fincar responsabilidades.