Balacera, persecución, carambola y tres detenidos, entre ellos dos mujeres

Uno de los detenidos ya tenía una detención por portación de una pistola

Foto especial
Foto especial

Abasolo, Guanajuato

Los hombres que acompañaban a Mariana José y Teresa Alejandra, las abandonaron luego de que chocaron contra dos vehículos al momento de tratar de huir de la policía municipal, porque les habían disparado, aunque uno de ellos fue detenido. El hecho ocurrió durante una persecución que culmino en la carretera Abasolo-Pastor Ortiz, frente al poblado de Maritas; uno de los presuntos delincuentes logró huir.

Mariana José Gutiérrez González con domicilio en la  colonia Jacarandas de Dolores Hidalgo, Teresa Alejandra Díaz, calle Tacubaya de la colonia Vicente Guerrero de este municipio y Baltazar Barrientos Olivares, originario de Tamaulipas, fueron las personas detenidas.

El enfrentamiento ocurrió después de las 3 de la mañana de este lunes, cuando elementos de Seguridad Pública trataron de marcarle el alto a los ocupantes de un automóvil Ford gris, con placas de circulación LMC-5533 del Estado de México en el viajaban dos hombres y dos mujeres.

Según la información dada a conocer por las autoridades, los ocupantes del vehículo compacto comenzaron a disparar armas calibre 9 y 45 milímetros al igual y de un rifle AR15, pues fueron encontrados cartuchos de ese tipo de armamento.

Los ocupantes del vehículo compacto comenzaron a disparar a los elementos de policía, entablando una persecución que terminó con una carambola frente a la comunidad Rincón de Martínez cuando se impactaron contra dos camionetas una Toyota negra pick.up y una camioneta de cabina y media color arena.

En este lugar las dos mujeres quedaron lesionadas, siendo llevadas a recibir atención médica, los hombres se perdieron entre las milpas, realizando disparos contra elementos de policía; ya en la colonia Las Margaritas uno de los presuntos delincuentes fue detenido, aunque uno de ellos logró escapar.

La patrulla, presentaba seis impactos de bala; el supuesto malhechor ya tenía una detención hace un mes por portación de una pistola, aunque se desconoce por qué fue dejado en libertad, debido a que había sido llevado a una agencia del Ministerio Público por este delito.

Foto especial
Foto especial

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button