Asaltan bodega de plátanos en Central de Abasto; dos veces en misma semana

Usuarios de los establecimientos advirtieron que si encuentran a un delincuente le van a disparar

central de abasto1

Irapuato, Guanajuato

Un par de ladrones de los llamados “motoratas”, robaron en dos ocasiones en la misma semana una bodega de venta de plátano en la central de Abasto de Irapuato, logrando hurtar alrededor de 400 mil pesos en efectivo. Usuarios de los establecimientos advirtieron que si encuentran a un delincuente le van a disparar.

El hecho ocurrió primero el día lunes de la semana pasada, cuando un par de supuestos ladrones llegaron al andén 9 en el que se ubica la empresa dedicada a la venta de plátanos con razón social “Occelli” y amagando al encargado le quitaron el dinero que tenía para la adquisición de la fruta con un monto de 200 mil pesos.

A dos días de haber ocurrido el primer asalto, regresaron nuevamente los mismos ladrones y ahora se llevaron cien mil pesos en efectivo; en ambos casos al parecer no había patrullas de la policía municipal para atender los hechos de manera inmediata.

De acuerdo a la versión dada a conocer por algunos comerciantes, dijeron que tuvieron una reunión con personal de Seguridad Pública para solicitar mayor vigilancia, pero a la vez detallaron que advirtieron que en caso de que encuentren a un ladrón lo van a balear.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button