Cae homicida de joven en baile de graduación en Pénjamo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato.- Fue capturado en el estado de Baja California Juan “N”, acusado del homicidio de un joven y heridas de balazos a tres menores, ocurridos durante un baile de graduación en el municipio de Pénjamo.

En las siguientes horas será llevado ante el Juez de Control, para que en audiencia de formulación de imputación se le hagan de conocimiento los cargos criminales que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B tiene en su contra y se pueda definir su situación legal, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Su detención se logró con las indagatorias que Agentes de Investigación Criminal de la PGJE realizaban en torno al caso, pudiendo obtener datos de que el inculpado radicaba en el municipio de Mexicali, por lo que se solicitó una colaboración a las autoridades bajacalifornianas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

Los hechos acontecieron la noche del 20 de junio de 2015 en la comunidad Guangüitiro, durante un baile de graduación que se celebraba en los campos de futbol, a donde llegó una persona a bordo de una camioneta, descendiendo hasta aproximarse entre la multitud a Oscar Francisco Cano Cabrera, contra quien empezó a disparar.

Sin embargo, su puntería fallida originó lesiones, a tres menores de edad, quienes se encontraban cerca de la víctima principal. Acto seguido el agresor se dio a la fuga; en tanto las víctimas fueron auxiliadas, falleciendo en el sitio el joven quien presentaba heridas en el tórax.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button