Balacera en Lagunillas, deja como saldo un muerto y un herido

Foto archivo
Foto archivo

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre perdió la vida a balazos y otro más se encuentra lesionado, luego de que al parecer participaron en una riña entre familiares en la comunidad de Lagunillas en Pénjamo. Hace tres meses había ocurrido otra balacera en la misma zona, que al parecer podría tener relación con lo ocurrido en esta ocasión.

El hecho pasó casi a la una de la mañana del domingo, cuando fue reportado que había ocurrido una balacera presuntamente entre los integrantes de dos familias, aunque dicha información no fue confirmada de manera oficial.

Según el reporte que se dio a conocer los familiares de los lesionados, los trasladaron en un vehículo particular para llevarlos a recibir atención médica al Hospital General de Pénjamo; en el trayecto a la clínica, encontraron una ambulancia a la que le hicieron el alto para llevarse a dos de las personas heridas.

Sin embargo y al parecer una de ellas, ya estaba sin vida, mientras que la otra fue llevada al nosocomio; a la par elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y el Mando Único, implementaron un operativo en el área, aunque no se informó si hubo detenidos o se dieron a conocer mayores detalles sobre lo que realmente pudo haber pasado.

Si quieres seguir leyendo lo que ocurrió hace unos meses en la misma comunidad

https://notus.com.mx/asesinan-a-campesino-en-lagunillas-en-penjamo/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button