Asesinan a campesino en Lagunillas, en Pénjamo

Foto tomada de Twitter Por Mi Pénjamo
Foto tomada de Twitter Por Mi Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre fue asesinado a balazos por un grupo de personas armadas que le dispararon cuando estaba en el interior de una bodega de fertilizantes, en hechos ocurridos en el poblado de Lagunillas en Pénjamo.

El hecho paso alrededor de las dos de la tarde, cuando fue reportado a través del número de emergencias 066 que dentro de algunas bodegas aparentemente habían llegado varias personas armadas a matar a los ocupantes de ese lugar.

Ahí fueron detonadas armas que alcanzaron a lesionar a una persona que perdió la vida de forma rápida y de la que no se dio a conocer su identidad. El reporte primeramente llegó al C4 de La Piedad, Michoacán por su cercanía y posteriormente a las autoridades de Guanajuato.

Policías municipales, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y el Ejército Mexicano, acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda de los supuestos maleantes que lograron huir.

Al igual quedaron a resguardo dos camionetas que tenían en su carrocería impactos de bala; una Ford Lobo, gris, sin placas de circulación y una camioneta Explorer, guinda, también sin placas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button