Balacera afuera de un kínder

kinder-balacera

Irapuato, Guanajuato.- Una riña desató una supuesta balacera en el fraccionamiento Guanajuato, y al parecer en plena hora de entrada de los niños al kínder “Insurgentes” ubicado en la calle Cubilete. Sin embargo hasta el momento la Subprocuraduría de Justicia no tiene denuncia alguna sobre los hechos.

De acuerdo a información publicada por el Sol de Irapuato, la balacera se derivó al parecer de una riña en la calle Cubilete el día de ayer, lo que causó pánico entre maestros, los padres de familia cuando ingresaban a sus los niños al plantel, mientras que otros mejor se llevaron a sus hijos.

Aunque de acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia Región B con sede en Irapuato, “hasta el momento, no hay reporte o denuncia sobre algún lesionado en riña en vía pública en el Fraccionamiento Guanajuato”.

Según lo publicado por el Sol de Irapuato hubo un herido en el brazo durante la riña, quien fue detenido y trasladado al hospital pero oficialmente no se tiene conocimiento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close