Anuncian dignificación de la Deportiva de Abasolo

deportiva-abasolo-3

Abasolo, Guanajuato.- Con una inversión de 20 millones de pesos en la primera etapa, se anunció la remodelación de la Unidad Deportiva en Abasolo. El director de Obras Públicas, Jorge Carlos Vargas Ayala presentó el proyecto integral  ante el presidente municipal, Samuel Amezola Ceballos, estudiantes y funcionarios municipales en las instalaciones del recinto deportivo.

Señaló que dentro de un mes o mes y medio se estará dando el banderazo de inicio para dignificar los espacios para los abasolenses en la Unidad Deportiva que se ubica en la colonia Lomas del Sol.

Este proyecto integra dos canchas de futbol empastadas, una pista para caminar con una superficie de 3 kilómetros aproximadamente alrededor de toda la deportiva, para aquellas personas que no pueden correr ni trotar y no tengan que utilizar la de atletismo.

Una cancha de futbol rápido; una cancha de futbol 7; espacios para los patinetos; pista para los becicletos; un módulo Comudaj acondicionado con oficinas administrativas y baños,  donde posiblemente haya una cancha que sirva como un  espacio para eventos masivos y deportivos.

deportiva-abasolo-1Además se llevará a cabo el acondicionamiento de la cancha de basquetbol; habrá canchas de frontón; se colocará una lunaria y se remodelará la explanada y el acceso a la Deportiva.

“Una entrada como nos merece la unidad deportiva” señaló Vargas Ayala durante su presentación.

Informó que en la primera etapa con la inversión de los 20 millones de pesos se empastarán los dos campos con pasto sintético, se llevará a cabo una parte de la pista para caminar, el reacondicionamiento de la cancha de basquetbol con material sportflex; la lunaria y  remodelación del acceso principal y de la explanada.

“En eso va a constar nuestros primeros 20 millones de pesos, esta primera etapa que vamos a empezar  a dignificar y posiblemente lo dijo el alcalde la vez pasada que estábamos aquí inaugurando el acceso, posiblemente el próximo año tengamos otros 20 millones de pesos, y casi estaremos en condiciones de poder completar toda la unidad deportiva”, dijo.

“De esto consta nuestro proyecto este año esperando que esta administración podamos completar este espacio digno de nosotros que muchos de aquí pasamos e hicimos nuestros deportes, nuestros pininos aquí cuando estábamos jóvenes, ahora ya no tan jóvenes, y de eso consta, estamos apostándole mucho al deporte para que vengan a practicar sus deportes favoritos”.

deportiva-abasolo-2

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button