Alcalde de Abasolo no descarta más ajustes en su administración

alcalde-abasolo-ajuste-administracion
Alcalde de Abasolo, Samuel Amezola

Abasolo, Guanajuato.- El presidente municipal de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos no descartó que se realicen más cambios en su administración, luego de la salida de los directores de Planeación, Juan Cristino Elías Flores y de Desarrollo Rural y Agropecuario, Edgar Ulises González Solache, anunciados ayer por la Presidencia Municipal.

Aunque dio a conocer que dichos cambios en su gabinete municipal obedecieron a cuestiones personales de los propios directores mencionados, dijo que pudieran estarse dando otros ajustes de manera “voluntaria”.

“No descarto que alguien más pueda estarse retirando de la administración de manera voluntaria. No descarto que pudiese haber algunos movimientos, esto no quiere decir que esté pensando en ellos, simplemente quien haga su trabajo bien será aquel que seguirá”, mencionó.

En tanto en la Dirección de Planeación y de Desarrollo Rural y Agropecuario, se quedarán

como encargados del despacho quién estén haciendo de subdirector y ya en los próximos días se anunciará a los titulares de estas dependencias, informó Amezola Ceballos.

El alcalde subrayó que los directores saben el compromiso que tienen, saben qué trabajo tienen que realizar “entonces estoy convencido de que si seguimos por el camino de la directriz que se marcó en un inicio pues no habría pero si no se sigue por ese camino de honestidad, de transparencia de responsabilidad, de trato al ciudadano y de dar resultados pues bueno eso llevará a otras determinaciones”.

“Aquí de lo que se trata es que podamos estar dando los resultados que el ciudadano está pidiendo y exigiendo y estamos atentos a que todas las áreas estén trabajando como se debe para poder hacer que los programas caminen, que se den resultados y que haya una eficacia y eficiencia de los servidores públicos”, indicó.

Sobre si hay alguna área de su gobierno en la que se esté poniendo mayor atención dijo que “todas son importantes, cada una tiene su ámbito de competencia y  una que sea con menos personal no quiere decir que sea menos importante, todas son importantes y en todas están enfocadas las revisiones, las observaciones, el estar muy atento del trabajo que están realizando”.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Pues si va hacer cambios que empiece luego luego o que se quiere hacer de la vista gorda por que es su pariente el de japama pues no haber si es cierto comience por toda esa dirección el secretario de japama no saca ni un perro de una milpa a el déjelo repartiendo pizza a medio día y el alejandro villalpando en un despota es un corruptor se le esta viendo lo muerto del hambre asta por los ojos y no se diga de sus secretarias la que nos corta el agua malacarosa asta parece que se le va a pedir fiado… empiece por esa dirección por que es una de los peores servicios que tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button