BACHOCO se suma a beneficios de Tarjeta Impulso. Van casi 1300 empresas

La empresa guanajuatense BACHOCO se adhirió a la estrategia de apoyo social de la Tarjeta Mi Impulso GTO como antesala a la firma de un convenio amplio con el Gobierno del Estado en el que trabajarán de forma conjunta para generar beneficios sociales.

Celaya, Guanajuato.La empresa Bachoco se adhirió a la estrategia de beneficio social de la Tarjeta Mi Impulso Guanajuato, que suma ya 1 mil 298 empresas, ello como antesala a la firma de un amplio convenio de colaboración con el Gobierno del Estado.

El Subsecretario para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, MIPyME´s, Froylán Salas Navarro, expresó que el programa Impulso Social y la Tarjeta Impulso han sido de dos grandes aciertos que  se han tenido en materia social y que representan el compromiso del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con el bienestar de las y los guanajuatenses.

Es un trabajo “que tiene una visión que trasciende, que multiplica el recurso”, que se refleja en beneficios directos. En el caso de Bachoco, los beneficiarios de la tarjeta obtendrán entre un 10 y un 15 por ciento de descuento en la compra de alimento fresco o procesado.

Finalmente, el Subsecretario Froylán Salas concluyó, “no puedo dejar de mencionar que los empresarios y empresarias de empresas Marca GTO y las empresas en vías de obtenerlo, han hecho sinergia para comprometer más y mejores beneficios para los guanajuatenses que tengan la Tarjeta Mi Impulso GTO”

Cabe recordar que la Tarjeta Mi Impulso GTO otorga descuentos en los productos que elaboran o comercializan en esas casi mil 300 empresas adheridas al Programa y brindan descuento en teatros, zonas deportivas, eventos culturales, eventos deportivos, en consultas médicas, medicinas, alimentos que van desde el pollo hasta la repostería,  y en una gran gama de servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar