Baches e inundaciones en la comunidad Ex Hacienda de Márquez

El camino principal de la comunidad se encuentra en pésimas condiciones y con las fuertes lluvias se convierte en un "campo minado"

Irapuato, Guanajuato.- Comunidades rurales de la ciudad de Irapuato se encuentran en un visible punto de abandono por parte de las autoridades, tal es el caso de la comunidad Ex hacienda de Márquez ubicada por el importante parque industrial “Castro del Río”.

Al entrar a la comunidad se muestra un camino en total abandono con baches por cualquier parte.

A simple vista se puede observar donde se encuentran los baches, pero al momento de llover se convierte en un “campo minado”, donde los automovilistas “tratan de esquivar» cualquier bache para evitar dañar su automóvil.

“Es un problema de hace tiempo, al menos antes nos enviaban una motoconformadora y material para emparejar el camino, ya tiene tiempo que eso no sucede”, mencionaron algunos vecinos de la comunidad.

Por otro lado, para los ciclistas, motociclistas o peatones es peor, pues se mojan todos los pies por llegar a sus destinos.

“Tenemos que ir a trabajar y no todos tenemos la posibilidad de un carro, así que cuando llueve se le tiene que batallar mucho”, comentaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba