Calles de la colonia Los Álamos y El Refugio se inundan y se quedan sin luz

Inundaciones y calles sin luz son el saldo de la lluvia registrada el día de ayer

Irapuato, Guanajuato.- La colonia Los Álamos y la colonia El Refugio de la zona sur de la ciudad sufrieron afectaciones por la fuerte lluvia registrada el día de ayer.

Vecinos de la colonia los Álamos reportaron que desde las 6 de la tarde de ayer se quedaron sin luz, una parte de la calle Bejuco, Sándalo, Ocote, Azucena y Fresa.

Las calles permanecían oscuras en la colonia, las casas permanecían sin luz y una parte de la calle Bejuco y Sándalo se encontraban inundadas.

“Todos los años es lo mismo, en tiempo de lluvias el agua se mete a nuestras casas pues las calles se inundan y tenemos que ingeniárnosla para evitar que se meta”, mencionaron los vecinos.

Cabe destacar que, la luz se fue desde el día de ayer aproximadamente a las 6 de la tarde y regreso a las 2:30 de la tarde del día de hoy.

En la privada que se encuentra enseguida de la calle Sándalo se hace un charco muy grande porque nunca se las han querido pavimentar comentaron los vecinos y se les hace una laguna cada vez que llueve a lo que los vecinos decidieron cooperarse hace unas semanas atrás para ponerle algún tipo de material y evitar las afectaciones que deja la lluvia.

Por otro lado, en la colonia el Refugio en la calle Júpiter donde se encuentra la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio se encontraba inundada hasta la banqueta, los conductores pasaban con mucha precaución de no dañar sus vehículos pues cabe destacar que también se encuentra llena de baches.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba