Capturan a violador de víctima menor de edad durante operativo en Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Derivado de una investigación especializada por el delito de violación equiparada en agravio de una víctima menor de edad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cumplimentaron orden de aprehensión a PEDRO “N”, de 40 años de edad, inculpado en delito.

Las Agentes de la Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres, fueron las encargadas de llevar a cabo las indagatorias correspondientes abocadas al esclarecimiento de los hechos, al mismo tiempo se brindó atención médica y psicológica a la víctima.

Con los resultados de la investigación las Agentes lograron establecer que el pasado 11 de junio, el inculpado, abusó sexualmente de su víctima en el interior de un inmueble a donde la llevó a base de engaños.

Con los datos de pruebas integrados dentro de la carpeta de investigación, las Agentes acudieron con un Juez y solicitaron una orden de aprehensión en contra del inculpado, la cual fue concedida.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, dieron cumplimiento al mandato judicial; el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Oralidad Penal, donde le será formulada imputación por las Agentes Especializadas y se definirá su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close