Ayuntamiento ratifica de manera unánime resultados de la Consulta Pública de Pénjamo

penjamo (2)

Pénjamo, Guanajuato

En sesión ordinaria, el Honorable Ayuntamiento de Pénjamo 2015-2018 ratificó de manera unánime los resultados de la Consulta Pública  de la comunidad de Santa Ana Pacueco para la selección de delegado y subdelegado que se llevó a cabo el pasado domingo 10 de abril en esta comunidad.

Esta consulta, tuvo como objetivo fomentar la participación de los habitantes de esta comunidad para la selección de sus representantes. Lo anterior como parte uno de los compromisos del Dr. Juan José García López con los habitantes de la comunidad.

El sesión de cabildos, los integrantes de este órgano colegiado analizaron los resultados arrojados en la consulta pública celebrada en la fecha mencionada, la cual contó con el acompañamiento del Instituto Nacional Electoral (INE), y donde además se analizaron los resultados que obtuvieron cada una de las fórmulas registradas.

De esta manera, la formula dos, integrada por Enrique Cabrera Enríquez (Delegado)  y Dagoberto Pérez Fuentes (Subdelegado), serán los representantes de  esta comunidad penjamense para el periodo constitucional 2015-2018, los cuales entrarán en funciones administrativas a partir del lunes 2 de mayo del presente año.

penjamo (1) penjamo (1) penjamo (3) penjamo (4)

 

Un comentario

  1. una pregunta y el tranzas de raul perez alias el canario de que la gira en el sugun honorable h. ayunta miento aun que de honorable no tiene nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar