Ayuntamiento desconoce aún proyecto de Salvador Terán

NIR200202-4

Irapuato, Guanajuato

A casi un mes de que Salvador Terán de Santiago fue nombrado director de Seguridad Pública en Irapuato, el Ayuntamiento desconoce aún el proyecto de éste.

El regidor priísta Jorge Luis Martínez Nava señaló que aún no han sostenido ninguna reunión con Salvador Terán ni les ha presentado su plan de trabajo.

“No hemos tenido ninguna reunión con él pero hemos estado esperando a darle su tiempo para que haga el informe de la situación que guarda el municipio y de las estrategias que tiene, en León, Guanajuato y en Celaya ya se hizo, en Irapuato se tiene que hacer sino seguiremos con nuestra postura de no respaldar ahora sí un trabajo ya conocido de un director de Seguridad Pública”, dijo.

Resaltó que en los últimos días se ha visto una situación “delicada” en el asunto del pandillerismo en el municipio.

“Los resultados que se han visto en cuestión de pandillerismo en estos últimos días y más aún los asaltos con violencia y que desgraciadamente ha habido gente que ha perdido la vida es una cosa clara y sería mentir que las cosas van bien”.

En tanto aguardarán a que Salvador Terán presente su plan de trabajo y si en un mes no da resultados, se puede ir, refirió.

“Él dijo que si no entregaba resultados en un mes, él se iba… le tomamos la palabra”.

Cabe recordar que el pasado 28 de febrero Salvador Terán de Santiago fue nombrado director de Seguridad Pública del Municipio, días después destacó que si en “corto tiempo” no daba resultados renunciaría al cargo.

Twitter: @saritabu

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba