Ayuntamiento de Huanímaro acuerda cierre de negocios no esenciales

Al parecer hay bastantes lugares en los que no se quiere acatar las disposiciones federales para evitar la propagación de Coronavirus

Huanímaro, Guanajuato

El ayuntamiento de Huanímaro, aprobó el cierre de negocios no esenciales, porque al parecer hay bastantes lugares en los que no se quiere acatar las disposiciones federales para evitar la propagación de Coronavirus.

Entre los negocios considerados no esenciales se encuentran: tiendas de ventas de telas, mueblerías, balnearios, lugares de culto, estéticas, salones, bardas de fiestas, locales de tatuajes, tiendas de venta de calzado, gimnasios, tiendas de saldos, locales de tatuajes, recicladoras, club sociales, por mencionar los principales.

El acuerdo del cabildo, dice que entra en vigor desde el primero de mayo y hasta que las condiciones de salud lo permitan, a fin de que cuide y se preserve la salud de los pobladores. En el acuerdo, dice que Protección Civil junto a Fiscalización estarán trabajando de manera conjunta para agilizar el acuerdo y en caso de que no se haga caso se realizarán multas.

Aquí te dejamos el acuerdo del ayuntamiento:  Acuerdo del Ayuntamiento de Huanímaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar