Disminuyen ventas en florerías; y ofrecen su servicio para este 10 de mayo

Florerías ofrecerán su servicio a través de internet y vía telefónica

El 10 de mayo se acerca y muchos de los propietarios de las florerías han cerrado temporalmente sus negocios  a causa de la contingencia que se vive,  ahora han puesto su servicio a través de vía telefónica o por internet para hacer llegar sus pedidos hasta domicilio.

Ante esta situación, varios comerciantes de las florerías argumentaron que desde varios meses de anticipación piden la flor para estas fechas, es por ello que ahora se verán en la necesidad vender sus arreglos florales por internet y vía telefónica.

Algunos comerciantes comentaron que respetarán los protocolos de sanidad, es por ello que ahora serán ellos mismos quienes lleven hasta la puerta de las mamás estos detalles.

La señora Maricarmen se dedica a la venta de flor desde hace más de 40 años en su florería  y hoy se encuentra desesperada al no poder abrir su negocio totalmente y ofrecer al cien por ciento su servicio como cada año.

“Este será para mí un mes muy triste porque mis clientes no podrán venir directamente a mi negocio a elegir el arreglo de flores  para sus mamás… son tiempos difíciles y aunque las ventas tampoco han estado bien… sabemos que pronto pasará todo esto” dijo la señora Maricarmen.

Sin embargo es una fecha que sin duda no podrá dejar de celebrarse para todas las mamás en su día.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba