Ayuntamiento aprueba en sesión construcción de unidad médica en La Calera

Irapuato, Guanajuato.- En sesión ordinaria el ayuntamiento de Irapuato aprobó la construcción de una nueva unidad médica en la comunidad de La Calera, ante la presencia de todos los miembros del H. Ayuntamiento a excepción del regidor Rafael Rodríguez Hernández quien no asistió a la sesión, se aprobó por unanimidad de votos la edificación de la unidad médica.

Entre otros puntos que se abordaron durante la sesión de ayuntamiento se encuentran la modificación al pronóstico de egresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2017, tercera modificación al pronóstico de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2017 del organismo público descentralizado Comisión del Deporte y Atención a la Juventud  (COMUDAJ), misma que también fue aprobada por el ayuntamiento.

Nomenclatura de las vialidades correspondientes al fraccionamiento habitacional Del Moral y Entrega  – recepción de la primera, segunda y tercera etapa del fraccionamiento mixto de usos compatibles y desarrollo en condominio Villas de Bernalejo, ambos fueron aprobados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button