Amspac, Concurso de Talentos para jóvenes Irapuatenses

Por Axel Chávez

Irapuato, Guanajuato

Yuyu Ávila y Kevin Gómez son integrantes Amspac, una asociación dedicada a impartir pláticas de superación los jóvenes irapuatenses, quienes preparan el próximo 10 de noviembre el segundo concurso de talentos Amspac, misma organización que se encarga de ayudar al desenvolvimiento integro de jóvenes y adolescentes.

Dirigida específicamente a jóvenes universitarios como preparatorianos, así como adolescentes. Teniendo temas de interés, actualidad, valores, internet, entre otros; son los contenidos con los cuales Amspac se dedica al cuidado de jóvenes desde hace casi 45 años.

“Somos denominados animadores”, afirmó Yuyu Ávila al decir que tratan de inculcarles solidaridad, valores, superación, ecología, entre otros aspectos que hacen el programa de aprendizaje sea completo y les ayude para ponerlo en práctica en su  día a día.

Teniendo opiniones buenas de padres de familia y directores de escuelas en distintos puntos de la ciudad, mismas que han sido favorables, e inclusive han tenido gran afluencia por parte de los alumnos, ya que al estar en esas platicas, se sienten escuchados y con la confianza necesaria para decir lo que piensan.

Comentando Kevin Gómez que existen diferencias en las secundarias y telesecundarias, ya que en estas últimas son dirigidas por un solo maestro, quien les extiende la confianza de expresarse libremente, problema que asemeja a las secundarias, mismas que son por distintas maestros, los cuales tiene su propia manera de pensar.

Aunado a esto el año pasado se abrió el concurso Amspac Talentos, el cual funciona como foro para que los jóvenes que canten, bailen, actúen;  usen este concurso para inscribirse, mismo que el año pasado tuvo buena respuesta por parte de los irapuatenses y ahora abrirán su segunda edición.

Abierto Amspac talentos estará desde este y todos los jueves, en plaza DELTA recibiendo a los jóvenes que deseen inscribirse en las categorías antes mencionadas las cuales sean de su preferencia.

Mismas que son enfocadas a los jóvenes entre 18 a 29 años y tiene accesos individuales y grupales que van desde 80 a 180 respectivamente. Siendo el 10 de Noviembre a las 5:00 p.m. la presentación, misma de la cual se obtendrán primer, segundo y tercer lugar, que obtendrán premios que oscilan entre los 500 y 1500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar