Avistan meteorito en San Luis Potosí

San Luis Potosí, S.L.P.- Desde la carretera, el centro histórico y de diferentes partes de la ciudad, se dejo ver en el cielo una estela de humo que se desprendía de un objeto que caía del cielo, al parecer un meteorito.

Mientras las personas paseaban por la ciudad, se escucho el sonido en el cielo de lo que a primera impresión parecía un avión, sin embargo todo parece indicar que no era así, diferentes videos tomados por turistas en la zona develaron que lo que aparecía cruzando el cielo potosino era no un avión, sino un meteorito que caía en la superficie de nuestro planeta.

Por el estruendoso sonido y la esquela que dejaba similar a lo ocurrido en Rusia hace apenas unos meses, los diferentes videos recabados por la red 21 revelan que era un meteorito lo que cayó  del cielo la tarde de ayer sábado, aunque se desconoce el lugar en el que se impactó.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenas tardes: Mi nombre es Guadalupe Cordero, trabajo en el instituto de Geofísica de la UNAM y estudio este tipo de eventos. ¿Sería posible que me proporcionaran el teléfono o correo electrónico de las persona que les proporcionó el viedo, por favor? Sería muy útil en mis investigaciones.
    Agradezco su atención.
    G. Cordero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba