Automovilista derribó una cámara de C4 tras accidente
Conductor en aparentemente estado de ebriedad se sube al camellón y derriba poste y señalamiento viales
Irapuato, Guanajuato.- Un hombre, que al parecer conducía un automóvil en estado de ebriedad, perdió el control del auto y derribó un poste donde se encontraba una cámara de vigilancia del C4, en Irapuato.
El automóvil sin control, se subió al camellón de la avenida Gómez Morin, a la altura de las plazas comerciales, y se impactó primero contra un señalamiento vial y posteriormente con un poste, en el cuál se sostenía una cámara del sistema de vigilancia del C4.
Inmediatamente elementos de tránsito municipal acudieron al lugar para auxiliar al accidentado, además de asegurar la zona, posteriormente arribaron elementos de la policía municipal, quienes pusieron a disposición de un juez al conductor, para deslindar las responsabilidades sobre el accidente.
Las autoridades no reportaron ninguna persona que haya resultado lesionada en este evento de tránsito.