Aún no hay fecha para centro de artes y cultura en presidencia 

 

Irapuato, Guanajuato

Después que se diera a conocer un proyecto donde la presidencia municipal de Irapuato pasará a ser un centro de artes y cultura, la regidora Susana Bermúdez Cano informó que aún no han establecido una fecha para iniciar con la modificación en el palacio municipal y que se tiene que dar la creación de un consejo para poder comenzar con el proyecto del centro de artes y cultura.

“Se comentó que se tenía que crear un consejo, el cual no se ha llevado a cabo, se hicieron diversas visitas por parte de algunos actores dedicados al tema cultural, se acercaron algunas personas y se hicieron los recorridos sin embargo no hay algo concreto con fecha que pudiera decir para diciembre ya va a estar esta etapa”, dijo la regidora.

Susana Bermúdez Cano comentó que  áreas y direcciones que estaban ubicadas en la presidencia municipal ya fueron cambiadas de lugar con el objetivo de conservar en el mejor estado posible las instalaciones del palacio municipal para en su momento dar paso al nuevo proyecto del centro de artes y cultura.

“Ya se le dio salida a las distintas áreas o direcciones que ocupaban aquí espacio para el menor deterioro posible del edificio”, dijo Bermúdez Cano.

Finalmente la regidora externó que la simulación de un video para el centro de cultura y arte, todas las áreas del palacio municipal se tienen destinadas para espacios de exhibición cultural.

“En la presentación que se hizo de un video que se tiene con una simulación de aquí del edificio en el tema de cultura y arte, se tienen ocupados todos los espacios hacia un tema de exposición, entonces no cabría alguna oficina mas que administrativa del propio recinto”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button