Brigada militar de Irapuato terminada en un 50% 

Irapuato, Guanajuato
Luego que en días pasados Ricardo Ortiz Gutiérrez, alcalde de Irapuato hizo una visita a las instalaciones de la brigada militar donde se están llevando a cabo las obras del nuevo cuartel militar  que se estará ubicado en Irapuato, Daniel Ruiz Barragán, regidor, manifestó que la evolución de las obras ha tenido un avance significativo, que está terminada en un 50 % y que estaría lista para diciembre del presente año.
«Ayer precisamente se hizo una visita, el alcalde estuvo ahí junto con el general, ya en diciembre empiezan a llegar los nuevos elementos que estarán aquí en esta brigada militar y el avance es ya notorio creo que está ya al 50 %», refirió el funcionario.
Así mismo Ruíz Barragán externó que la Brigada Militar de Irapuato estará lista para el mes de diciembre del presente año, y que durante el mismo mes se dará el arribo de los primeros nuevos elementos de seguridad que estarán en la brigada.
«En diciembre empiezan a llegar los primeros nuevos elementos, que estarán en la brigada militar, pero yo creo que para diciembre está lista», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar