América sufre en el infierno; vence 1-2 a los Diablos del Toluca

Toluca

Las Águilas del América necesitaron de 20 minutos para marcar dos goles y 65 para aguantar el marcador, tras la expulsión de Guido Rodríguez. El cuadro del ‘Piojo’ Herrera logró la victoria por 2-1 ante Toluca en el Nemesio Díez, recuperando el subliderato del Apertura 2017.

Apenas al minuto 9’, un error grosero de la defensa de Toluca, dejó el balón a merced del ‘Chino’ Romero, que definió suave para lograr el 1-0.

Los ‘Diablos’ arriesgaron después de la anotación, adelantando sus líneas e intentando entorpecer la salida de las Águilas, fue así que Toluca cayó en su propio crucigrama al ser contragolpeados eficazmente, Darwin Quintero mandó un largo servicio al corazón del área y con un pase exquisito, dejó el balón a Mateus Uribe, que definió con un potente disparo y decretar el 2-0.

América jugaba por nota, y fue al 25 que una patada al rostro de Rodríguez sobre el examericanista, Rubens Sambueza, que dejó a los de Coapa con 10 hombres.

Los azulcremas se replegaron, buscando consumar el tiempo y si no fuera por una buena actuación del arquero, Agustín Marchesín, pudieron sufrir las mismas consecuencias que ante León.

Fue Santiago García que devolvió la ilusión choricera al marcar el 1-2 al minuto 92, sin embargo no le alcanzó al equipo de HernánCristante de realizar la remontada.

Toluca perdió posiciones con la derrota y caen hasta el quinto lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button