Atropellan a penjamense cuando se dirigía a trabajar

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre de 52 años, perdió la vida atropellado por el conductor de un vehículo al intentar cruzar la carretera federal 90, frente el entronque del poblado de Aratzipu en Pénjamo.

La víctima respondía al nombre de Rafael Sotelo Elías de 52 años, quien tenía su domicilio en el poblado de Carricillo;  el penjamense iba acompañado de su esposa cuando sobrevino el percance reportado alrededor de las 7 de la mañana, en el que dejó de vivir por las lesiones sufridas durante el impacto que sufrió al momento de ser arrollado.

Según la información de las autoridades, el hombre junto a su pareja habían intentado pasar de un lado al otro lado de la carretera; al momento de hacerlo al parecer observaron que venía un tráiler que iba a alta velocidad y que posterior al vehículo, iban a cruzar el camino.

Sin embargo detrás de la pesada unidad,  circulaba un auto compacto que por la velocidad a la que viajaba presuntamente no lo alcanzaron a observar, siendo arrollado el hombre que desafortunadamente fue arrastrado alrededor de 30 metros, hasta que la unidad detuvo la marcha.

El hoy occiso quedó tendido en la cinta asfáltica, perdiendo la vida de forma inmediata, sin poder ser auxiliado por socorristas que ya no pudieron salvarle la vida. El hombre se dirigía a trabajar al poblado de Palo Alto de Abasolo y de acuerdo a la versión de familiares, querían tomar un camión que los llevará a su lugar de labores.

El cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que las autoridades competentes deslindan responsabilidades a fin de determina qué fue lo que ocurrió realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar