Atiende “Moy” Cortéz a la comunidad de San Gregorio y encabeza caravana

11198759_1056191661060965_122918972_n

Cuerámaro, Guanajuato.- “Moy” Cortéz candidato a la alcaldía de Cuerámaro por el Partido Acción Nacional se presentó en la comunidad de San Gregorio, donde dio a conocer un plan de trabajo para mejorar la calidad de vidad de los cueramarenses.

Entres las acciones que dijo el panista, fue Detonar la economía en busca de una mejor calidad de vida, contar con un cuerpo de seguridad pública más capacitado, servicios públicos de calidad, pavimentación de calles, mejores condiciones en el sector salud y una administración cercana a la gente para estar al tanto de sus necesidades, siendo algunas de las propuestas del candidato.

Apoyan en caravana más de 300 autos a “Moy” Cortéz

Luego de que el candidato presentó sus propuestas y escucho a la gente quienes le externaron sus principales inquietudes, “Moy” Cortéz encabezó una caravana desde la salida de la comunidad de San Gregorio hasta llegar a Cuerámaro y recorrer sus principales calles, acompañado por más de 300 automóviles, camionetas, motocicletas, quienes apoyaron al candidato durante todo su trayecto.

 

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. CONSTRUCTORAS SOLICITAN PAGO AL MUNICIPIO DE CUERÁMARO POR OBRAS REALIZADAS NO PAGADAS DURANTE EL GOBIERNO DE MOISES MUÑOZ CORTÉZ
    En sesión ordinaria del 20 de Abril del 2015 el H. Ayuntamiento de Cuerámaro, Gto.,
    Punto agendado donde fué requerido el Contralor Municipal Juan Manuel Hernández Cisneros para presentar informe solicitado por el H. Ayuntamiento referente a Obras REALIZADAS NO PAGADAS durante el periodo del 2009 al 2012 siendo presidente el actual candidato del PAN Moises Muñoz Cortéz.
    El Contralor informó que SI EXISTIA CULPA de la administración de Moises Muñoz Cortéz por no haber liquidado las obras realizadas durante su periodo y de no haber dejado a la actual administración información alguna de esta deuda MILLONARIA.
    El Contralor Juan Manuel Hernández Cisneros solicitó al H. Ayuntamiento que se solicité al Organo de Fiscalización Superior se realice una auditoria sobre estas obras a la administración de Moises Muñoz Cortéz para que se finquen responsabilidades a quienes resulten responsablesde este hecho que solo perjudica a los Cueramarenses.
    Esta deuda millonaria se agrega a la deuda heredada por Moises Muñoz Cortéz a los Cueramarenses, deudas contraidas de manera irresponsable por el mal manejo de los recursos, la cual quedo reflejada en la deuda a proveedores y en pasivos por más de 20 MILLONES DE PESOS al municipio de Cuerámaro.
    Listado de Obras realizadas NO PAGADAS
    1. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD PUERTA DE LA RESERVA.
    2. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA CALLE DE LA COMUNIDAD DE NUEVA ESPERANZA.
    3. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PROLONGACIÓN JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ Y CALLE SONORA.
    4. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ACCESO AL PLATANAR 2a ETAPA.
    5. RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE COLONIA LOS REYES.
    6. PAVIMENATCIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO 1a ETAPA
    7. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL 2a ETAPA EN LA LOCALIDAD DE TUPÁTARO.
    8. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE SAN GREGORIO 3a ETAPA.
    9. CONSTRUCCIÓN DE PLANTA PRIMARIO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO.
    10. EQUIPAMIENTO Y ELECTRIFICACIÓN DE POZO EN LINEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA NAVE IMPULSORA EN CABECERA MUNICIPAL.
    11. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINICIPAL EN COMUNIDAD DE LA GALERA DE LA GRULLA.
    12. RED DE DRENAJE EN LA COMUNIDAD DE GALERA DE LA GRULLA.

  2. EN CUERÁMARO PIERDEN LOS CUERAMARENSES Y LA DEMOCRACIA
    Todos en la misma carreta, ninguno ha quedado fuera, cada uno con su pedazo de pastel, todos están felices y contentos; lo que haya dicho y hecho Moy ahora es borrón y cuenta nueva, pero la militansia panista hoy y en un futuro inmediato se retira y se dispersa entre los demas partidos.
    El padrón de PANistas se reduce a varias decenas porque así lo decide Moy quién en los últimos 6 años a manejado el partido a su antojo poniendo primero a su primo hermano Alberto Cortéz y posteriormente a su incondicional Agustín Trujillo.
    La ideología de Moy muy paecida a la de un dictador, es desechar a los que le obstruyen su proyecto y por otro lado a los militantes que el llama viejos porque son los que lo podrian parar en un momento dado. Pero estos PANistas “viejos” y temerosos ya no tienen voz ni voto en el partido y solo tienen dos opciones; seguirlo como borregos o pintarse de otro color.
    Así se escribe otra historia en la vida política que afecta directamente solo a los cueramarenses y solo beneficia a un pequeño grupo de PANistas como lo son; las familias Magdaleno, las familias León, las familias Cortéz, las familias Palomino, la familia Pantoja Rico y algunos otros personajes que aspiran a tener chamba por tres años.
    Así una vez más llega Moises Muñoz Cortez donde el decide ser candidato por Acción Nacional y como es su costumbre sin darle oportunidad a nadie más. Curiosamente el PAN que criticó por decadas las prácticas antidemocráticas del PRI ahora no solo las ponga en práctica sino que las a perfecionado para bemeficiarse unos cuantos.
    Ahora es candidato y su carta de presentación es que solo a trabajado como funcionario publico en el gobierno municipal y estatal cargos que presume como si los recursos y las acciones que realizó fueran producto no solo de su imaginación, de su creatividad, de su don apoyar a los cueramarenses y más aún como si el dinero empleado saliera de sus bolsillos.
    Aún siendo funcionario público nunca se le ha visto llevar acciones de apoyar a los más necesitados sin importar su ideología política y mucho menos apoyar con dinero de su bolsillo.
    Al final, cada panista que acuda a las urnas determinará si apoyan a este personaje o buscan el bien común de TODOS los cueramarenses, me refiero solo a los panistas porque de acuerdo a los últimos sondeos realizados en el municipio una cantidad considerable de panistas no votarán por su candidato y el resto de la ciudadania no piensa que Moy sea una buena opción considerando que Moy lanzó a su esposa en las elecciones pasadas y perdió varios millones de pe

  3. Ja, Ja Ja! JU!ju!ju! Voy o se viene con Moy!, por ay dicen que aqui cercas de HG hay una persona que tiene un video vhs de camara de seguridad de cuando habia un centro nocturno por la gasolinera frente al balneario de carlos ramirez. esta el Moy en plena aiccion con una muchacha que le dice Alondra y lo pior es que esataba recien casado con Maru, a ver si no le sale en youtube de repente en plena campaña…?… uy!uy!uy!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba