Atiende DIF peticiones de despensa

Abasolo, Guanajuato

Para cumplir con el compromiso que se tiene con las familias más vulnerables del municipio, la presidenta del Sistema DIF la señora Jessica Cabal Ceballos, realizo recorrido por algunas comunidades del municipio para con ello hacer entrega de despensas y de la misma forma escuchar sus inquietudes, necesidades y peticiones.

Esta gira que el día de hoy estamos realizando tiene como finalidad dar seguimiento y atención a su solicitud de despensas, quiero que tengan la confianza de acercarse a nosotros como DIF, estamos a sus órdenes para cualquier apoyo que pudieran necesitar, menciono la presidenta de DIF Jessica Cabal Ceballos.

Las comunidades visitadas en este día fueron la comunidad de Nombre de Dios, Alto de Alcocer y Alto de Negrete donde se hizo la entrega de despensas y un recorrido por algunas viviendas de personas que esperan en próximos meses realizar solicitud de apoyo de vivienda.

De la misma forma Cabal Ceballos felicito a todas las mujeres con motivo de la celebración del día de la mujer este 8 de Marzo, reconozco el esfuerzo y dedicación de todas ustedes mujeres; sé que somos es sexo fuerte en el hogar pues somos quienes procuramos todo dentro del mismo, las abrazo y las felicito por todo ello, indico.

Así mismo dijo que la entrega de las despensas se realiza con la finalidad de proveer de una ayuda básica a familias en situación vulnerable, este apoyo por pequeño que parezca se hace con el corazón y con la intención también de apoyar de alguna manera su economía.

Cabe mencionar que este recorrido forma parte del programa de trabajo que contempla la primera dama al visitar todas las colonias y comunidades del municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar