Atiende alcalde a ciudadanos

IMG_0804

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortez estuvo presente en la presidencia municipal para atender a los ciudadanos que estuvieron en dichas instalaciones, quienes le externaron sus preocupaciones y dudas.

Moy Cortez  estuvo recibiendo a los habitantes que se acercaron a él para tratar de una manera más directa algunos temas, a lo cual el alcalde mediante el dialogo estuvo analizando las posibles acciones a tomar dependiendo de la situación presentada.

Las peticiones más recurrentes en esta ocasión fueron: apoyo para medicamentos, condonación de multas, apoyo con material de construcción, entre otras, a lo cual el alcalde dependiendo de la situación acordó apoyar ya sea con una parte o en su totalidad, solo les pidió que sean  pacientes.

En algunas de las solicitudes se llamó a los directores de las dependencias correspondientes para que brindaran una mayor información, y así las personas interesadas conocieran la manera en la cual se atenderá su petición.

El generar una mejor comunicación con los habitantes es una prioridad para el alcalde Moy Cortez, ya que de esta manera el conocerá  con más detalle las inquietudes de los cueramarenses, y así  junto poder encontrar las soluciones mas oportunas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button