Capturan caimán en Mercado San Juan Pugibet de la Ciudad de México

caiman

México.- La noche del pasado domingo un caimán fue rescatado por elementos de la brigada animal en el mercado San Juan Pugibet de la ciudad de México, el animal rondaba los pasillos del mercado, las autoridades capitalinas recibieron el reporte alrededor de las 10 de la noche y acudieron al lugar para rescatar al reptil.

Los elementos de seguridad estacionaron una camioneta en la entrada principal del mercado para trasladar al reptil, el caimán se encontraba asustado y con el hocico cubierto con cinta de aislar.

“No se sabe de dónde salió ni qué edad tiene, ya los médicos posteriormente darán información” expresó Alberto Maldonado policía de brigada animal.

Finalmente el rescate fue realizado con éxito, el caimán fue trasladado a la Brigada de vigilancia animal de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México para determinar el estado de salud del animal y analizar a que reserva será enviado, se  está efectuando una investigación con el objetivo de conocer al responsable del suceso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button