Atiende alcalde a familia afectada por incendio en Valle Verde

alcalde familia de casa incendiada (1)

Irapuato, Guanajuato.- La señora Marlene Arguello Pérez, quien resultó con quemaduras en el rostro a consecuencia del incendio, presuntamente provocado en su domicilio de la Colonia Valle Verde, se entrevistó con el Presidente Municipal, Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez y solicitar apoyo ya que prácticamente, perdió todo su patrimonio.

El Presidente Municipal se comprometió a que la Dirección de Protección Civil y Bomberos revisen y dictaminen, si la vivienda sufrió algún daño estructural. Por otro lado, se dio el acalde que se buscará incluir a la familia de la señora Arguello Pérez en algún programa social de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

La señora Marlene quien al igual que su padre Raúl Arguello, fueron quienes resultaron con quemaduras pero que pudieron ponerse a salvo a tiempo junto con su pequeño hijo, estuvo acompañada por su progenitora Sofía Pérez, quienes agradecieron al Alcalde su atención y apoyo, “es usted una persona muy humana. Muchas gracias”, le indicó al instante en que fueron canalizadas con la Secretaria Particular, Lic. Itzell Balderas para darle seguimiento al apoyo que recibirán.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba