Atado de manos, desfigurado del rostro y ultimado con una “piedra”

foto archivo
foto archivo

Pénjamo, Guanajuato

El cuerpo de un hombre atado de manos y con lesiones que le desfiguraron el rostro, fue encontrado en un camino de terracería a la comunidad Lagunillas en Pénjamo.

El hecho ocurrió la tarde del 24 de mayo, cuando elementos del mando único, fueron a atender un reporte sobre la localización de una persona sin vida a un costado del camino de terracería a la comunidad Lagunillas de este municipio.

El cadáver tenía las manos atadas a la espalda y presentaba lesiones en la cabeza que le desfiguraron el rostro, además de exposición de masa encefálica, según el reporte oficial que dieron a conocer las autoridades.

El cadáver continúa en calidad de no identificado y al practicar la necropsia de ley, refiere el Servicio Médico Forense que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico provocado con objeto contuso que pudo haber sido una roca u otro objeto pesado.

Servicios Periciales recabó en el sitio dos piedras que tienen manchas de líquido hemático, es decir, sangre. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso a fin de esclarecerlo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba