Premian a niños creativos; Concurso Nacional de Cultura Turística

2

Abasolo, Guanajuato.- En Abasolo se llevó a cabo el 13° Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil, el cual consistió en hacer un dibujo bajo el tema de la Cocina Tradicional y el lema “Dime lo que comes y te diré de dónde eres”, dicho concurso se dividió en dos categorías: Mini y Junior.

La convocatoria al concurso se publicó el 11 de diciembre de 2015, siendo como fecha límite de entrega de los dibujos el día 11 de marzo de 2016 y el pasado lunes 23 de mayo se premió a los ganadores de los primeros 3 lugares de cada categoría.

En la categoría Mini, los ganadores fueron Primer lugar, Gael Cisneros Castillo; segundo lugar, Brissia Maricruz Barragán Castillo y tercer lugar, Hernán Razo Coronado; en la categoría Junior el primer lugar, José Julián Cuevas Vázquez; segundo lugar, Natalia Vázquez Navarro y tercer lugar, Javier Hernández Granados.

Todos ellos recibieron su premio de manos del presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, quien los motivó a seguir adelante en su afán de superarse y seguir fortaleciendo esta formación integral dentro y fuera de las aulas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba