Grandes Maestros Guanajuatenses en casa de la Cultura de Huanímaro

exposición.huanimaro (2)

Huanímaro, Guanajuato

Grandes Maestros Guanajuatenses, fue el nombre con el que se inauguró una exposición de fotografías y pinturas de artistas reconocidos. El instituto estatal de la cultura, a través de la casa de la cultura Bicentenario de Huanímaro, y en coordinación con presidencia municipal, inauguraron la sala de exposiciones temporales.

José Chávez Morado, José Julio Rodríguez, Hermenegildo Bustos, Diego Rivera, Olga Costa, Luis García Guerrero, grandes pintores que estarán representados en fotografías de esta galería en la casa de la cultura bicentenario, del 24 y hasta el 06 de Junio.

La directora de casa de la cultura Rosa Isela Chávez Rocha dio la bienvenida a los invitados y representantes del ayuntamiento municipal, agradeciendo su presencia y apoyo para la realización del evento, de igual manera hizo referencia sobre las pinturas expuestas en la galería, ya que son orgullosamente guanajuatenses, son parte de la historia y son ejemplo de lucha que sin importar las condiciones de vida han sobresalido.

En representación del presidente municipal Óscar Chacón Vargas presidieron el evento las regidoras Rosalinda Lamas Carrillo y María de la Luz Franco Castro, quienes junto a la directora de casa de la cultura, representantes del Cecyte, realizaron el corte del listón y con ello la apertura de la galería.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba