Atadas y con signos de violencia: las dejan “tiradas” en carretera

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados cerca de la comunidad de Mexicanos en Villagrán

Villagrán, Guanajuato. Dos cuerpos fueron hallados sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca cerca de la Comunidad de Mexicanos en Villagrán. Al parecer eran dos mujeres con evidentes signos de violencia y las extremidades atadas.

Las presuntas víctimas yacían a un costado del puente frente a la comunidad cuando personas que pasaban por el lugar se percataron y lo reportaron al número de emergencias. Con los rostros cubiertos, una de ellas vestía playera negra sin mangas y la otra tenía shorts negros y tenis blancos.

La policía Municipal, la Guardia Nacional y la Cruz Roja llegaron a la zona para confirmar que ya no contaban con signos vitales. De acuerdo con la información inicial, los cadáveres presentaban impactos de bala.

El Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos para realizar la autopsia correspondiente, mientras que la Fiscalía General está en investigaciones. Por el momento las identidades de las víctimas son desconocidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información