Atacan autobús que transportaba a jugadores del Boca Junior

Se tuvo que postergar el partido de la final de la Copa Libertadores 2018, entre Boca Junior y River Plate, luego de incidentes violentos a las afueras del estadio Monumental en Buenos Aires.

 La agencia estatal Télam, informó que el bus que transportaba a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Boca Juniors, sufrió ataques con gases lacrimógenos y piedras en su  llegada al Estadio Monumental, estas rompieron los vidrios del camión y caducaron heridas a jugadores. 

Se tuvo que analizar la situación de los jugadores afectados, Por lo que  la Conmebol tomó como desicion postergar el partido en dos ocasiones, dijeron a través de sus redes sociales que el partido se llevaría a cabo a las 18:00 horas argentina, aunque una hora después dijeron que el partido comenzaría a las 19:15 horas.

Según la Télam, varios de los jugadores del equipo  presentaron dificultades para respirar y picazón en la garganta por el gas lacrimógeno, entre los que se encuentran: Carlos Tevez, Cristian Espinoza y Mauro Zárate.

Aunque han salido  imágenes del mal estado de los jugadores, el partido decidió llevarse a cabo, después de que los futbolistas fueran revisados por médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar