Aspiran 200 capitalinos cubrir vacantes de American Axle

Vacantes

La Dirección Municipal de Desarrollo Económico informó que alrededor de 200 capitalinos presentaron las primeras pruebas para aspirar a las vacantes de operador de calidad en la empresa American Axle.

Edgardo Meave Cueva, director de Desarrollo Económico, señaló: “Hubo muy buenas respuestas por parte de los interesados que se presentaron en las instalaciones del Centro de Convivencias El Encino a partir de las 8 de la mañana de este lunes”.

Meave Cueva mencionó que el personal que quede seleccionado, se les llamará el día de mañana para hacer la segunda etapa de la entrevista y posteriormente a quienes integran el último bloque seleccionado, se les va a aplicar un examen médico.

“Vamos a ver la posibilidad de que en 15 días se tenga otra convocatoria por parte de la empresa American Axle para este tipo de vacantes que se ofertan, porque serán alrededor de 300 las vacantes que se ofertarán”, señaló el funcionario municipal.

El director de Desarrollo Económico municipal resaltó que los interesados no necesariamente deben haber cursado la secundaria o la preparatoria, pues explicó que es suficiente con que cuenten con una carrera técnica o profesional.

El funcionario municipal agregó que también es importante que los que aplican, tengan este acercamiento puesto que les informan la estructura de la empresa y posteriormente los pueden vincular con personal de recursos humanos, aunque las vacantes se regitren en otra área.

Edgardo Meave aseveró que el objetivo de la Dirección General de Desarrollo Económico es continuar trabajando con la empresa American Axle y reactivar aún más la colocación de personas de Guanajuato.

El director de Desarrollo Económico puntualizó que si se requiere más información puede llamar a la Dirección General de Desarrollo Económico al número 473-7 32 38 32 ó al 7 32 69 64.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button